IIMCh firma convenio con Mine-Class®

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Instituto establece un nuevo beneficio para sus socios a través del convenio con el primer servicio de capacitaciones online para la minería.

En la primera etapa de esta alianza, todos los socios del Instituto de Ingenieros de Mina de Chile podrán acceder a un descuento del 20% en el pago de la inscripción al curso “Planificación Estratégica del Negocio Minero” que será dictado a partir de este 11 de mayo 2015 por el destacado profesional de la minería Roberto Díaz Molina. Roberto tiene una destacada carrera en minería tanto en Chile como Sudáfrica siendo Gerente General en Mitsubishi Corporation (Sudamérica) y ocupando el cargo de Gerente en distintas áreas en Minera Escondida.

banner mine-class_130x130

 Este descuento forma parte de una primera fase del convenio y a futuro el propósito es continuar otorgando más beneficios 

para los socios de nuestro Instituto a través de este innovador servicio de capacitaciones para la minería.

Para acceder a este beneficio debes acceder a la página web mine-class.cl/curso-planificacion e ingresar el siguiente código iimch20 al momento de la inscripción.



Mine-Class®
(www.mine-class.cl)
mine-class, es el primer servicio de capacitación online para la minería. La plataforma tecnológica permite ofrecer capacitaciones con muy bajo costo logístico sin perder el grado de interacción que toda educación necesita. Con este servicio, el alumno no tiene necesidad de desplazarse ya que todo el curso es dictado a través de una innovadora metodología de enseñanza.

Metodología de Enseñanza
La metodología de enseñanza de mine-class® está compuesta de material de estudio al que los alumnos acceden en la plataforma web, clases con los profesores que son dictadas como seminarios web y evaluaciones que los alumnos toman en línea.

 

Sus Servicios
compu mine_class

Mine-Class Personas
La primera consiste en ofrecer cursos abiertos en modalidad online a los que se puede acceder en la misma plataforma web (www.mine-class.cl). El pago de la inscripción puede realizarse con tarjeta de crédito o débito usando el sistema WebPay, transferencia electrónica y el servicio de pagos PayPal que permite ofrecer el pago a extranjeros. También existe la opción de inscripción a través de orden de compra generada por una empresa.

Mine-Class Empresas
La segunda línea de comercialización, consiste en ofrecer el servicio de capacitaciones in-company, tales como; Cursos Mineros Especializados, Inducciones de Seguridad, Capacitaciones Personal Técnico, Cursos Cerrados y Plataforma de Comunicación Interna. Este servicio pretende destacarse frente a los servicios de capacitaciones tradicionales, ya que cuenta con los beneficios de un menor costo logístico y mayor control y seguimiento del servicio de capacitación contratado (http://mine-class.cl/empresas).


Para conocer más sobre este nuevo servicio para la minería, ingresa a www.mine-class.cl