Diego Hernández se reúne con la directiva IIMCh para evaluar avance de Copper 2013

Conferencia Cobre
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El chairman de la Conferencia Internacional Copper 2013 se reunió este lunes a primera hora con la directiva del IIMCh

Entre el 1 y 4 de diciembre próximo se verá el resultado final de los extensos preparativos del Copper 2013, coordinado por el Instituto de Ingenieros de Minas de Chile (IIMCh). El chairman de esta importante conferencia internacional, Diego Hernández, tuvo este lunes una reunión informativa con la directiva del IIMCh sobre el estado de avance del evento.

Cabe enfatizar que el Copper 2013 es la más importante conferencia internacional que se concentra exclusivamente en la producción, el procesamiento y el mercado del cobre. En 2010 Hernández fue elegido chairman de esta conferencia, responsabilidad que asumió con total compromiso y que ha quedado de manifiesto con su comunicación constante con el comité organizador. En este período final, las reuniones entre el alto ejecutivo y el IIMCh, definirán los últimos detalles de este magno congreso.

Asistieron a la reunión el presidente del Instituto, Leopoldo Contreras junto a su vicepresidente y chairman del comité técnico del Copper, Marco Antonio Alfaro, el director secretario, Juan Pablo González, el director-tesorero, Manuel Viera (todos en la foto) y el gerente general del Instituto, Enrique Miranda.

En la cita, el presidente ejecutivo del Antofagasta Minerals y la directiva del IIMCh abordaran también diferentes asuntos relacionados con la contingencia minera.