Asimich anuncia para septiembre la realización de su tradicional bingo anual

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El bingo se realizará el sábado 8 de septiembre en la sede del Colegio de Ingenieros. La adhesión es de $ 15.000. Las entradas ya están a la venta.

La Asociación de Señoras del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile (Asimich) confirmó para el próximo sábado 8 de septiembre el tradicional bingo solidario que organiza anualmente para financiar los estudios de alumnos de carreras mineras.

El evento se realizará a partir de las 19:00 horas en la sede del Colegio de Ingenieros de Chile, en avenida Santa María, Nº 0508, comuna de Providencia.

Cabe destacar que este evento se realiza anualmente para unir a la familia minera en un ambiente ameno y con fines benéficos, ya que la actividad es vital para recaudar los fondos que se necesitan para financiar las becas que entrega la Asociación de Señoras.

Asimich entrega anualmente varias becas para financiar la educación de jóvenes de escasos recursos que cursan estudios de minería en la educación superior.

La adhesión al bingo, que tiene atractivos premios, tiene un costo de $ 15.000 por persona, y en él están considerados los bingos y la cena que se efectuará durante el evento.

Para mayores detalles y obtención de las entradas se puede contactar a la Sra. Myriam Mardones, Coordinadora de Operaciones del IIMCh, en el teléfono (2) 586 2545 o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

.