Representante del IIMCh en Enami preside directorio de compañía minera Panulcillo

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La senadora Evelyn Matthei fue invitada a asistir a una reunión de directorio de la compañía minera que preside el director del IIMCh Manuel Viera.

 

_________________________________________________________________________________ 

El socio y director del IIMCh Manuel Viera, quien representa al Instituto de Ingenieros de Minas de Chile en el directorio de Enami, encabezó recientemente una reunión del directorio de la Compañía Minera Panulcillo S.A. que contó la asistencia de la senadora UDI por la Cuarta Región, Evelyn Matthei, especialmente invitada al encuentro.

En la ocasión, el directorio de la minera firmó un protocolo de acuerdo que permite que todos los trabajadores de Panulcillo sean incorporados como funcionarios de Enami a partir del 01 de Noviembre.

La medida fue calificada como un “hito muy importante” de Enami, donde el representante del IIMCh cumple una función relevante.

La senadora Matthei, quien fue invitada especialmente al encuentro, tuvo la oportunidad de expresar a los ejecutivos de Enami y al directorio de Panulcillo algunas observaciones sobre algunos proyectos de la empresa estatal y otras materias de interés, propias del funcionamiento de Enami. 
 
Esta sesión ordinaria del directorio de Panulcillo se realizó el pasado 2 de octubre en el Hotel La Serena Club Resort, de la capital de la Cuarta Región.

Manuel Viera Flores preside el directorio de la Compañía Minera Panulcillo en representación de Enami, donde es director en representación del IIMCh.