Expomin confirma nueva fecha de feria y congreso para Noviembre

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Desde Fisa señalaron: “ratificamos nuestro compromiso con la industria y el sector minero”, destacando además que la feria contribuirá al empleo, al desarrollo económico y a la reactivación del país.

EXPOMIN 2020 confirma nueva fecha de la feria y congreso más importantes de la minería de Latinoamérica, éstos se realizarán entre el 9 y el 13 de noviembre en Espacio Riesco.

Con la reprogramación de este evento ratificamos nuestro compromiso con la industria y el sector minero y estamos seguros, que esta nueva edición será no sólo una vitrina Latinoamericana para los participantes, sino que contribuirá al empleo, al desarrollo económico y a la reactivación de nuestro país, para superar juntos esta excepcional situación que afecta a Chile y el mundo.

Sabemos que contamos con el respaldo del sector minero de manera de dar un vuelco a estos tiempos difíciles a través de la colaboración público-privada para afrontar los nuevos desafíos que vienen por delante.

En este importante espacio de promoción y desarrollo de negocios que se desarrollará en noviembre esperamos recibir más de 1200 empresas expositoras nacionales y extranjeras. Y esperamos que en esa fecha podamos contar con la presencia de más de 30 países ya comprometidos para la exhibición. Además, en el marco de la feria se realizarán encuentros de negocios donde los expositores podrán conocer los planes de inversión y abastecimiento de las principales empresas mineras operando en Chile y la región

Asimismo, la organización sigue trabajando a toda marcha en la preparación del XVI Congreso internacional, que tiene como lema “La minería facilitando el futuro”, a través de 8 seminarios estratégicos y 5 eventos tecnológicos.

Para conocer las novedades de la feria los invitamos a seguirnos en:
• Instagram: expominoficial
• Facebook: ExpominOFICIAL
• Linkedin: EXPOMIN
• Twitter: ExpominOFICIAL
• Web: www.expomin.cl