23
Tue, Apr

Resultado votación para el directorio IIMCh 2020-2021

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El presidente y vicepresidente y los directores electos serán ratificados y proclamados el 4 de marzo por la Junta Extraordinaria de Socios.

Juan Carlos Rayo y María Isabel González ganaron las elecciones del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile para el periodo 2020-2021 para ser Presidente y Vicepresidente con un total de 183 votos.

En tanto los directores que compondrán el nuevo directorio del IIMCh serán: Reinaldo Mendoza, Sergio Demetrio, Leopoldo Contreras, Manuel Zamorano, Héctor Araya, Carlos Carmona, Severino Modena y Edgardo Marinkovic.


Esta fue la primera vez que se realiza en el IIMCh una votación online para elegir al nuevo directorio. La mayor cantidad de votos se registró entre las 10:00 y las 11:00 horas. El total final de votos fue de 389 , lo que significa el 66.38% de los socios habilitados para sufragar.


El 3 de febrero habrá una sesión Extraordinaria de Directorio, para toma de conocimiento del resultado de las Elecciones, conocimiento y resolución de reclamos. Según calendarios, el nuevo directorio será ratificado y proclamado el 4 de marzo en la Junta Extraordinaria de Socios.


Juan Carlos Rayo y el nuevo directorio IIMCh asumirán sus funciones el 9 de marzo del 2020.


Para conocer los resultados haga click AQUI