24
Wed, Apr

Ricardo Irarrázaval es nombrado Subsecretario de Minería

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El profesional viene de cumplir la misa labor en el Ministerio de Energía. Pablo Terrazas asumirá la vicepresidencia ejecutiva de Corfo

El pasado miércoles el gobierno anunció el nombramiento de Ricardo Irarrázaval como subsecretario del Ministerio de Minería, el profesional remplazará a Pablo Terrazas, quien había asumido este cargo a inicios del mandato del presidente, Sebastián Piñera.

Irarrázaval, es abogado de la Universidad Católica de Chile, cuenta con un diplomado en Derechos de Recursos Naturales, de la misma casa de estudios, y un  Magíster en Derecho por el Centre for Energy, Petroleum & Mineral Law & Policy de la Universidad de Dundee, Escocia.

Anteriormente, en el primer periodo del gobierno de Sebastián Piñera,  desempeñó labores como Subsecretario de Medio Ambiente, luego fue Director del Servicio de Evaluación Ambiental (SEA). Su cargo más reciente fue  el de Subsecretario de Energía.

Por su parte,  Pablo Terrazas,  ocupará el cargo que dejó vacante Sebastián Sichel a mediados de este año, asumiendo la vicepresidencia ejecutiva de Corfo.