Epiroc Chile celebró el Día Nacional de Suecia

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con una celebración al mejor estilo escandinavo, Epiroc Chile, conmemoró el Día Nacional de Suecia junto a sus empleados.

Como una forma de hacer honor a los principios y valores que emanan de la cultura sueca y que guían permanentemente el quehacer de Epiroc, la compañía realizó una pausa en el desarrollo de sus labores diarias invitando a sus colaboradores a disfrutar de un Fika Time.

Fika, tradición del país nórdico conocida también como “el secreto de la productividad sueca”, permitió compartir -en conmemoración del Día Nacional de Suecia- en torno a una taza de café y dulces suecos llamados chokladboll y kanelbullary, socializar y generar un espacio laboral más colaborativo y eficiente.

En este contexto, Epiroc destacó la inspiración innovadora de Suecia en la forma de hacer negocios, tomando en cuenta los efectos sociales, ambientales y económicos de las posibles acciones empresariales. Asimismo, puso énfasis en el trabajo diario de cada uno de quienes forman parte de la compañía, para que estos valores se traspasen a su quehacer diario y entorno.

Epiroc además participó en la celebración realizada en la Residencia Sueca, en la que además del Día Nacional se festejaron los 200 años de relaciones bilaterales entre Suecia y Chile, actividad que fue liderada por el Embajador de Suecia en Chile, Oscar Stenström.