Misión Tecnológica a Polonia

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Cámara Chileno Polaco de Comercio A.G y CTES CHILE (Comité de Túneles y Espacios Subterráneos de Chile) invitan a participar en misión empresarial programada para mayo de 2019.

El Directorio de la Cámara Chileno Polaco de Comercio A.G en conjunto con el Directorio del Comité de Túneles y Espacios Subterráneos de Chile, está organizando una Misión Tecnológica a Polonia.

Esta Misión Empresarial tiene por objetivo conocer distintas fábricas de insumos, equipos y centro de investigación minera. Visitar a una de las minas subterráneas de Cu y Ag más grande del mundo en la cuidad de Lubin, cerca de Wroclaw (Breslavia), perteneciente a la empresa KGHM.

A nombre Cámara Chileno Polaco de Comercio A.G y CTES CHILE, tenemos el agrado de invitarlo a participar en todas las actividades a realizarse entre el 25 de mayo y 1 de junio del 2019, se adjunta programa preliminar y próximamente enviaremos un programa más detallado.

 

Para más información e inscripción contactarse con:

ANDRZEJ ZABLOCKI

Vicepresidente Cámara Chileno Polaco de Comercio A.G. y Director CTES CHILE.

Fono 22 442 3675, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


ARMANDO OLAVARRÍA

Director CTES CHILE

Celular 992181563, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

Programa preliminar de actividades