Universidad de Chile invita a participar en "Taller de Planificación Minera DELPHOS"

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Actividad gratuita a realizarse en el Auditorio Enrique D’Etigny, ubicado en Beauchef 851, Santiago, el 14 de diciembre a partir de las 8:30 horas. 

 

Por cuarto año consecutivo, el Laboratorio de Planificación Minera DELPHOS de la Universidad de Chile organiza el "Taller de Planificación Minera", en su versión 2018. 

En esta ocasión el foco del Taller estará en dar lanzamiento a una red Latinoamericana de investigadores en planificación minera. Por tal razón, asistirán investigadores de universidades y profesionales de la industria de Chile, Perú, Colombia y Brasil.

El Taller se realizará el viernes 14 de diciembre a partir de las 8:30 horas en dependencias de la FCFM, Auditorio Enrique D’Etigny, ubicado en Beauchef 851, Santiago.

Además, de 15:00 a 17:30 horas se realizará un curso de simulación de sistemas mineros a cielo abierto mediante la herramienta de simulación Delphos Simulator, desarrollado en el Laboratorio DELPHOS.

Cabe destacar que este evento no tiene costo para los asistentes, pero se debe realizar inscripción previa. Para revisar el programa, realizar las inscripciones y más información visita:

http://delphoslab.cl/workshop/