24
Wed, Apr

Nuevos nombramientos en Epiroc Chile

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Rodrigo Izzo asumirá como nuevo Gerente de Negocios de ADS y Sergio Carrasco ocupará el cargo de Key Account Manager en Calama.

Rodrigo Izzo asumirá como nuevo Gerente de Negocios de ADS de Epiroc, en reemplazo de Fernando Depix, quien después de 27 años como empleado de la compañía, se acogerá a retiro a partir de marzo de 2019. 

Desde el 1 de noviembre de 2018 y hasta fines de febrero de 2019, Depix asumirá el rol de Asesor Senior para dar soporte a la división que ha liderado en los últimos años y permitir así una óptima transición para la nueva Gerencia ADS.

Izzo, quien ocupa el cargo de Gerente de Ventas de Epiroc, y quien iniciará sus nuevas responsabilidades a partir del próximo 1 de noviembre, se unió a la compañía en 2010.

Es Ingeniero Civil en Mecánica de la Universidad de Santiago de Chile y cuenta con una vasta experiencia en compañías como Drillco Tolls S.A., Lanz y Cia Ltda. y S.K. Comercial. 

En su nueva posición reportará directamente a Charlie Ekberg, Director Gerente de Epiroc y tendrá como principales desafíos impulsar el área de automatización para equipos ADS y aumentar la posición de mercado que actualmente tiene la compañía.

 

 

Sergio Carrasco ocupó el cargo de Key Account Manager en Calama

Ingeniero Civil de Minas de la Universidad de Santiago de Chile, y con 20 años de experiencia en empresas de servicios para la minería, Sergio Carrasco asumió como Key Account Manager de Epiroc en Calama. 

Junto con atender a los clientes de la zona, supervisará la administración de la mencionada sucursal de la Región de Antofagasta. 

Sergio se incorporó a Epiroc en julio de este año como Jefe de Contratos de MRS. Desde entonces, lideró los contratos zonales a cargo de Moisés Villalobos y Osvaldo Cabrera, y apoyó la gestión general de la Gerencia de Operaciones de MRS.