18
Thu, Apr

II Edición del Congreso de Minería del Norte - COMINER 2018

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Fue gestionado desde el año 2017 por el Centro de Alumnos de Ingeniería en Minas de la Universidad de Antofagasta en donde se destaca, que se pudo volver a realizar un gran evento después de 3 años de ausencia.

Al COMINER 2018, asistieron estudiantes de distintos puntos del país como, Concepción, Curico, Talca, Santiago, Viña del Mar, Valparaiso, Copiapo, Calama, Iquique, Antofagasta y del país vecino Perú, ademas de profesionales y docentes, teniendo una asistencia cercana a las 200 personas por día.

El apoyo de las empresas mineras y de servicios que estuvieron presente en el congreso es muy destacado por parte del Comité Organizador ya que sin el aporte que realizaron se nos habría hecho muy complejo realizar un evento de esta magnitud. 

El apoyo de la Universidad de Antofagasta y de los docentes que estuvieron desde el inicio con nosotros, nos hace estar orgulloso de lo logrado y esperamos que en futuras ediciones se realice de mejor manera y con el mismo apoyo que se tuvo, ya que estas instancias sirven para poder pensar y mejorar en todos los aspectos que son beneficiosas para el desarrollo del país."