Diplomado en Minería Responsable PUCV

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Diplomado se realizará en Santiago del 1 de junio al 23 de noviembre de 2018 en el Centro de Extensión Académica (CEA - PUCV).

El "Diplomado en Minería Responsable" es un programa nuevo, orientado a contribuir al profesionalismo en la gestión de las empresas del rubro. Está dirigido a actores vinculados a compañías mineras, contratistas, proveedores, consultores, entre otras actividades relacionadas a la industria. Lo anterior apunta a consolidar una plataforma de servicios profesionales, donde los egresados se desempeñen de modo adecuado, eficiente, sostenible. Además de que éstos posean un alto sentido del compromiso y de responsabilidad con su entorno.

 

El diseño del programa considera equilibradamente actividades teórico-conceptuales y prácticas. Sus académicos son personas de sólida formación universitaria y vasta experiencia empresarial y organizacional. Con ello se genera un efecto sinérgico que permite a los estudiantes participantes vivenciar, contrastar y verificar los conceptos en la ejecución práctica.

 

El diplomado es coordinado por el Centro de Minería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, organismo que creó esta iniciativa con el apoyo del Proyecto de Mejoramiento Institucional (PMI UCV1301) de la misma casa de estudio.

 

El Programa tiene una duración de 6 meses.

Comienza el 1 de junio y concluye el 23 de noviembre de 2018.

Su extensión es de 78 horas cronológicas presenciales, las que se imparten cada quince días.

El horario es viernes de 15:00 - 21:30 hrs.

 

LUGAR

Centro de Extensión Académica (CEA - PUCV)

Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago.

 

Más información visite http://www.centromineria.pucv.cl/dmr/pags/cont.html