Convención PDAC 2017 desde el 5 hasta el 8 de marzo de 2017

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

PDAC 2017 Toronto, es el Congreso de Exploración Minera más grande del mundo. Lo organiza anualmente la “Prospectors and Developers Association of Canadá (PDAC)” y en él se presentan las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector. 

PDAC 2017 International Convention, Trade Show & Investor Exchange, se realizara este año en la ciudad canadiense de Toronto, en las instalaciones del recinto ferial del Metro Toronto Convention Centre, entre los días 05 al 08 de marzo de 2017.

Será una convención en la cual se darán cita los principales expertos y profesionales del sector que nos informarán de sus últimos estudios, servicios e innovaciones en relación con la exploración de minerales. Debido a su importancia se ha convertido en una cita de casi inexcusable asistencia para la mayoría de los profesionales y empresas relacionados con el sector de la explotación minera.

Chile en el PDAC 2017

Nuestro país participará en el evento con un pabellón y un seminario (el martes 7 de marzo se celebrará el “Chile Day”), en que empresarios y autoridades -encabezadas por la ministra Aurora Williams- se presentarán buscando inversiones y alianzas comerciales.

ProChile dispondrá de un pabellón exclusivo. Además, realizó un concurso destinado a apoyar a empresas y asociaciones gremiales chilenas que quisieran exponer ante potenciales clientes o eventuales socios comerciales en este encuentro internacional.

El pabellón nacional contempla stands con formatos y espacios apropiados para recibir a ejecutivos y entregar información relevante sobre las oportunidades de negocios de cada asociación o empresa chilena participante. 

 

En definitiva, un evento de referencia dentro del sector minero a nivel internacional. 

 

Más información visite: http://www.pdac.ca/convention