20
Sat, Apr
17 New Articles

El Teniente celebró 110 años de existencia

Actividades
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Un gran número de invitados y autoridades asistieron a la gala de la conmemoración de un nuevo aniversario de la División que se realizó en el Teatro Regional de Rancagua.

El pasado 29 de abril, la División El Teniente festejó su aniversario 110 con un concierto sinfónico a cargo de la Orquesta Sinfónica Nuevo Mundo, la que interpretó temas de grandes producciones de cine como: El Padrino, La Guerra de Las Galaxias, E.T y La Bella Durmiente.

Mauricio Larraín, Gerente General de División El Teniente, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes que aceptaron compartir esta noche de celebración tan significativa para la comunidad “Quisimos invitar a esta fiesta a representantes de toda la región y que la región participara en esta actividad artística con la que festejamos un día tan relevante para nosotros”, cerró.

Al evento acudieron autoridades regionales, parlamentarios, ejecutivos y trabajadores de Codelco, también entre los asistentes habían representantes sociales y de la comunidad en general.

El Presidente el Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, Leopoldo Contreras, estuvo presente en la ceremonia y destacó el nivel del espectáculo “Fue sorprendente, agradable, ameno y la orquesta formidable”.

Celebrar 110 años es muy significativo, por lo que el Presidente del IIMCh no se quiso abstraer y envió buenos deseos “Quiero desear que la minería en Chile, a través de El Teniente, cumpla otros 110 años más, para que nuestros hijos, nietos y bisnietos puedan conocer el gran trabajo que se hace acá”, finalizó.