19
Fri, Apr
15 New Articles

IIMCh ya tiene a 12 nuevos socios honorarios

Socios de IIMCh
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Entre los nuevos socios honorarios destaca el vicepresidente corporativo de Desarrollo y Sustentabilidad de Codelco, Juan Enrique Morales.

_________________________________________________________________________________________________

12 julio 2010

 

 

Una nueva etapa en su larga relación con el Instituto de Ingenieros de Minas viven a partir de este año 12 destacados socios del IIMCh, quienes adquirieron la calidad de “socios honorarios” de la institución.

En una ceremonia que contó la presencia del ministro de Minería, Laurence Golborne, la directiva del IIMCh entregó formalmente los diplomas que acreditan la calidad de “socios honorarios” a los 12 colegas que este año cumplieron los requisitos para ello.

Cabe recordar que los socios del IIMCh adquieren la calidad de honorarios luego de cumplir 20 años en IIMCH y 40 de egresados de la universidad.

Entre los nuevos socios honorarios del IIMCh destaca el vicepresidente corporativo de Desarrollo y Sustentabilidad de Codelco, Juan Enrique Morales Jaramillo (foto superior), quien recibió su diploma de manos del presidente del IIMCh, Luis Sougarret.

El presidente del Instituto también entregó sus respectivos diplomas a Benjamín Blanco Díaz, Gastón Cerda Díaz, Miguel Demianenko J., Ricardo Erazo Zamorano, Ramón Fam Romero, Fernando Ide Yaeger, Carlos Rubilar Ottone, Luis Valenzuela Palomo, Mariano Gajardo M., Martín Urrutia H. y Arnoldo Teutsch M., quienes ya pueden ser considerados formalmente como socios honorarios del IIMCh.

El acto se realizó en el marco del lanzamiento del ciclo de conferencias del IIMCh “Jornadas de Análisis de temas estratégicos de la minería”, que se realizó el pasado jueves 8 de julio en el centro de eventos Casa Piedra de Santiago (ver nota aparte).