Director Ejecutivo de la Fundación Sewell expondrá en el IIMCh

Cultura
Tipografía

Martes 3 de noviembre, a las 18:30 hrs, en el salón auditorio del Instituto.

El Instituto de Ingenieros de Minas de Chile y la Corporación de Minería y Cultura invitan a participar en una charla en la que Felipe Ravinet De La Fuente, Director Ejecutivo de la Fundación Sewell, expondrá una interesante conferencia que lleva por título:

“SEWELL, ciudad minera en el corazón de Los Andes”

Acerca del expositor
Felipe Ravinet, Arquitecto de la Universidad de Chile (1976), diplomado en Gestión y Conservación Patrimonial de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Su carrera profesional la desarrolló principalmente en Codelco Chile - División El Teniente, empresa minera productora de cobre, donde tuvo a su cargo proyectos habitacionales, industriales y de equipamiento, con una superficie estimada de 580.000 m2. En 1998 asumió como Jefe del Proyecto Sewell, orientado a la conservación y puesta en valor del Campamento Sewell, en el marco del cual es coautor del Expediente para la Inscripción del Bien en la Lista del Patrimonio Mundial (2006) y del Pan de Manejo para su Conservación. Desde el 2007 es Director Ejecutivo de la Fundación Sewell.

La actividad se llevará a cabo el martes 3 noviembre en el salón auditorio del IIMCh.
El Salón Auditorio del Instituto se ubica en calle Encomenderos 260, 4º piso, oficina 41, Las Condes - Santiago.

Para mayor información contactarse con el Instituto
Fono:(56-2) 25862545
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.iimch.cl