Conferencia Mundial del Cobre - CRU

Actualidad
Tipografía

La Conferencia Mundial del Cobre de CRU se llevará a cabo durante la Semana CESCO Chile del 3 al 5 de abril de 2017. Es la conferencia líder de la cadena de suministro del cobre. Este evento sondea a los impulsores económicos, las estrategias comerciales y gubernamentales que forjan los mercados actuales y futuros del cobre.

 

Solo quedan 7 días hasta la Conferencia Mundial del Cobre. No pierdes esta última oportunidad de reunirse con más de 400 de los principales ejecutivos del cobre a nivel nacional e internacional

 

Registrar aqui introduciendo el código CU10 para obtener un descuento de 10%

 

Programa de la conferencia y expositores confirmados

La agenda de la conferencia principal está llena de las últimas perspectivas, pronósticos económicos y de mercado, además de presentaciones estratégicas de apertura a cargo de los CEO líderes de la industria del cobre y los ejecutivos líderes de toda la cadena de suministro.

 

El último programa está disponible aquí 

La lista completa de expositores está disponible aquí

 

Esta conferencia se centra en las preguntas clave que la industria necesita comprender, tales como:

• ¿Continuará la actual caída de los costos en la minería? Si es así, ¿por cuánto tiempo?

• ¿Cómo afectará la falta de proyectos inminentes terminados y la potencial falta de suministro a los precios en el mediano y largo plazo

• China representa el 50 % de la demanda mundial. Entonces, ¿cómo afectará al consumo la desaceleración estimada de la economía china?

• ¿Qué pasará con el mercado estadounidense cuando las políticas de Trump entren en vigencia?

• El excedente de cobre blíster actual y futuro, ¿es bueno o malo?

• ¿Cuáles son los nuevos mercados futuros? ¿Cuál es su crecimiento y potencial de uso?

 

Con una audiencia formada por los CEO líderes de las empresas mineras, las fundiciones, los compradores y los consumidores, este evento es una cita obligada para cualquier persona que sea parte de la industria del cobre.

 

Características nuevas y otras que regresan 

El evento comienza con la exclusiva visita a terreno de los delegados el lunes, 3 de abril, y el programa de tres días se expandió para incluir varias características nuevas.

Los delegados ahora podrán asistir con el pago de una tarifa única a la principal conferencia del cobre y podrán acceder a lo siguiente:

• International Exploration Forum 

• Metallurgical Sulphuric Acid Seminar

• Innovation Showcase 

• ICA Workshop - Copper Demand and Substitution 

+ Información visite: https://events.crugroup.com/copper/home