El Instituto de Ingenieros de Minas de Chile conmemora su 86º aniversario con una conferencia sobre La industria minera actual.

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La especial ceremonia se realizará el jueves 29 de septiembre a las 18:30 horas en el auditorio IIMCh. 

 

Justo en la fecha que coincide con su aniversario número 86, el Instituto celebrará un año más de existencia con una conferencia especial en la que analizaremos y debatiremos en torno al tema: 

La industria minera actual. El punto de partida y sus Oportunidades

Contaremos con la participación de dos destacados profesionales, quienes nos entregarán sus diferentes miradas y perspectivas, una desde el estado y la visión de la empresa privada.

La jornada especial de aniversario se dividirá en dos exposiciones. La primera estará a cargo de Ignacio Moreno, Subsecretario de Minería. La segunda exposición, en tanto, será presentada por el Presidente Ejecutivo de Antofagasta Minerals, Iván Arriagada.

El evento se llevará a cabo este jueves 29 de septiembre a partir de las 18:30 horas, en el salón auditorio del IIMCh, ubicado en calle Encomenderos 260, 4º piso, oficina 41, Las Condes - Santiago.

 

Se solicita confirmar asistencia en el E-mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. indicando nombre completo, empresa o universidad en caso de ser estudiante, junto a un correo electrónico de contacto.

 

Para mayor información contactarse con el Instituto

Fono:(56-2) 25862545

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

www.iimch.cl