1er Encuentro Nacional de Educación Superior en Minería 18 y 19 de Abril 2013

Actividades de extensión
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Instituto de Ingenieros de Minas de Chile (IIMCh) junto con la Universidad de Santiago de Chile (USACH), desarrollará los días 18 y 19 de abril el Primer Encuentro de Educación Superior en Minería.

El objetivo del evento es reunir a diversas empresas del rubro minero - gubernamentales y privadas – junto a las distintas Casas de Estudio que actualmente imparten carreras asociadas al ámbito de la minería, con el propósito de reflexionar en torno al perfil del profesional que Chile necesita para una Ingeniería minera de clase mundial.

Teniendo en consideración la creciente oferta educacional de carreras asociadas al ámbito de la Ingeniería en Minas, los desafíos que ésta conlleva y el contexto nacional planificado para la minería durante los próximos años - donde se visualiza una creciente inversión en proyectos mineros y fuertes expansiones de yacimientos en producción -; resulta muy importante y necesario generar espacios de encuentro que permitan visualizar los distintos perfiles de egreso que cada Casa de Estudio enfatiza en sus estudiantes y futuros profesionales, a la luz de las necesidades y desafíos que actualmente posee la empresa minera a nivel nacional e internacional.

Organiza: Patrocina: Auspicia:
dimin usach iimch sandvik

 

Descargue el Formulario de Inscripción AQUÍ

INSTRUCCIONES

1.Descargar y completar el formulario de Inscripción
2.Utilizar Letra imprenta
2.Firmar y enviar una copia a la oficina del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile (Encomenderos 260 Oficina 31, Las Condes - Santiago).
3.Alternativamente se puede enviar vía E-mail una copia escaneada dirigida a Janet Gatica This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Mayor información contactar a:

Fabiola Jadue
Cel. 78787710
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Janet Gatica
2586 25 45
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

+ Información Visite: www.dimin.cl