20
Sat, Apr
17 New Articles

Presidente del IIMCh se reúne con seremis en Expomin 2010

Actividades del Directorio
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
El presidente del Instituto se reunió con los seremis de la II y IV región, Jorge Casanova y Jocelyn Lizana respectivamente.

 

 

___________________________________________________________________________________________ 

 

En la foto, el presidente del IIMCh, Luis Sougarret (a la derecha) comparte con Jocelyn Lizana, seremi de Minería de la Región de Coquimbo, y con Jorge Casanova, seremi de Minería de la región de Antofagasta.

 

De izquierda a derecha: José Andrés Herrera, secretario ejecutivo de la Comisón Nacional del Cluster Minero; Jocelyn Lizana, Seremi de Minería de la Región de Coquimbo, y Luis Sougarret.

Diversas reuniones con las principales autoridades del sector minero ha sostenido el presidente del Instituto de Ingenieros de Minas, Luis Sougarret, en el marco de la feria minera Expomin 2010.

A la serie de encuentros que mantuvo durante la jornada inaugural, se sumaron reuniones con los secretarios regionales ministeriales de Minería de las regiones de Antofagasta y de Coquimbo, aprovechando la presencia de ambos en Santiago para participar de Expomin.

De esta manera, Luis Sougarret se reunió en Expomin con la seremi de la Cuarta Región, Jocelyn Lizana y con el seremi de la II Región, Jorge Casanova, ambos recién asumidos.

El presidente del IIMCh compartió con ambos un cordial encuentro en el que intercambiaron visiones sobre el actual momento de la minería en sus respectivas regiones y sobre las novedades de Expomin, considerada como una de las ferias mineras más importantes del mundo.

En el encuentro, Luis Sougarret felicitó a ambos por sus recientes designaciones y les reiteró la el compromiso y voluntad permanente del Instituto para trabajar y colaborar estrechamente con sus respectivas regiones para el desarrollo de la minería nacional.

Cabe destacar que Jocelyn Lizana es una joven ingeniero civil de minas egresada el año 2004 de la Universidad de Chile, además de ser una activa socia del Instituto que ha participado en diversas actividades del IIMCh desde su época de estudiante.