Concurso: IIMCh becará a 30 estudiantes para participar en la 68º Convención Anual 

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este concurso está abierto para quienes cursen las carreras de ingeniería civil de minas y metalurgia. Una vez seleccionado, será requisito hacerse socio del instituto.

La importancia de los estudiantes para el Instituto de Ingenieros de Minas es fundamental, año a año la presencia de los universitarios en nuestros jueves mineros, seminarios y convenciones ha ido aumentando. El acercamiento ha sido mutuo y la mejor forma para demostrar eso ha sido la exitosa Gira Minera que se ha desarrollado desde el 2015 a la fecha.

El IIMCh ha creado un concurso para fomentar la participación de los jóvenes en nuestros eventos para que se acerquen más a los profesionales de la industria. Juan Pablo González, presidente del Instituto, invita a quienes estén cursando ingeniería civil de minas y metalurgia en su último año a responder el formulario y así ser uno de los 30 invitados a Iquique a participar de la 68º Convención Anual que se realizará en Iquique.

El objetivo para quienes sean elegidos será integrarse a un grupo de estudiantes, más un grupo de profesionales de distintas edades y procedencias por cuatro días. Y participar activamente en la parte académica de esta Convención y en las actividades sociales. Será muy importante la asistencia a todas las sesiones desde las 8:30hrs hasta las 17:00 hrs. Durante los eventos sociales será importante la participación activa, mesurada y siempre abierta a compartir con otros delegados de cualquier procedencia.

La invitación considera el alojamiento cercano al hotel sede e inscripción a la convención.  Los gastos de traslado a Iquique deben ser cubiertos por el participante.

El plazo final para enviar el formulario será: el 24 de septiembre a las 23:59 horas. La publicación de quienes obtengan las becas se publicará en el sitio web del IIMCh y en las redes sociales el día: 27 de septiembre.

Finalmente descargue y llene el formulario de postulación con sus datos y envíelo al correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

BASES CONCURSO     FORMULARIO DE POSTULACIÓN