20
Sat, Apr
17 New Articles

Presidente del IIMCh envía mensaje solidario a los socios y colegas del norte de Chile

IIMCh al día
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Instituto de Ingenieros de Minas de Chile (IIMCh) no quiere estar ausente y mediante un comunicado expresa su apoyo y solidaridad a los socios y colegas del norte de Chile tras las inundaciones.

El Instituto de Ingenieros de Minas de Chile (IIMCH) hace llegar su solidaridad a todos sus colegas y socios del norte del país, que se encuentran en faenas mineras. Deseamos que estén en buenas condiciones tanto ellos y como también sus familiares, luego de las inundaciones que afectaron a las regiones de Antofagasta y Atacama la madrugada del miércoles 25 de marzo.

Expresamos nuestra cercanía y preocupación por todos esos hombres y mujeres que trabajan en el sector minero y actividades conexas, esperando que retomen sus actividades lo antes posible.

Chile enfrenta cada cierto tiempo episodios naturales que afectan nuestra tierra: terremotos, incendios, inundaciones, etc. Sin embargo, ver la catástrofe ocurrida esta semana en el norte, no es normal. Es en los malos momentos cuando la población comienza actuar con sensatez y de forma adulta, esperamos que ahora no sea la excepción para no tener que lamentar mayores pérdidas materiales ni menos humanas.

El IIMCh hace llegar a ustedes su más cordial saludo deseando que exista tranquilidad en sus hogares y en sus lugares de trabajo.

 

Leopoldo Contreras Caroca

Presidente IIMCh