20
Sat, Apr
17 New Articles

SIMIN 2017 - Productividad, Innovación y Minería

Actualidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

SIMIN 2017 se realizará en la ciudad de Santiago del 16 al 18 de agosto.

Entre el 16 y 18 de agosto del presente año, se llevará a cabo la vigésima versión del Simposium de Ingeniería en Minas, SIMIN 2017, evento organizado por estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile. La cita se dará en el Hotel Manquehue de Las Condes, y contará en su día inaugural con las intervenciones de Iván Arriagada y Nelson Pizarro, presidentes ejecutivos de Antofagasta Minerals y CODELCO respectivamente.

Las temáticas que se abordarán durante el evento son: Reducción de Costos, Innovación Minera, Sustentabilidad y Proyectos Nacionales e Internacionales. Además, en esta versión, se dispondrá de simuladores de maquinaria pesada que estarán disponibles para la interacción con los asistentes en el marco de la ExpoSIMIN, en la que también se podrá visitar los stands de las empresas auspiciadoras del Simposium.

Profesionales y académicos socios del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile (IIMCh) reciben un 10% de descuento previa confirmación de cuota al día ($198.000 CLP y $108.000 CLP).

La venta de entradas se encuentra disponible a través del sitio oficial www.simin.cl/Inscripcion